1. Es importante empezar con una lluvia de ideas para saber por dónde vas a comenzar en tu búsqueda de empleo, recuerda que no hay ideas buenas o malas solo escríbelas, revísalas y empieza por las más sencillas de realizar.
2. Recuerda que tu trabajo hoy es “conseguir trabajo” por lo tanto haz una lista de tareas que te ayuden a avanzar y planificar tu día.
3. Hoy en día es súper importante estar en contacto con diferentes colegas, personal de rh, empresas de diversos giros, un inicio importante pudiera ser tu ingreso a la plataforma de LinkedIn.
4. Podemos tener muy buenas ideas, pero si no las convertimos en acciones se quedarán ahí solo en unas buenas ideas así que
manos a la obra
5. Ten en cuenta que cada persona tiene talentos diferentes no te enfoques solo en uno busca que más te gusta hacer, aprender, innovar puede ser una oportunidad que puedes desarrollar.
6. Súper importante este recordatorio siempre y cada día ¡NO TE RINDAS!
7. Tal vez estas agobiado de que nada suceda entonces es válido tomar un descanso y seguir en tu búsqueda de empleo, siempre con la mejor ACTITUD de que pronto lo vas a lograr.
8. Y si vez que por más que lo intentas algo no funciona entonces es momento de buscar nuevas y diferentes formas de seguir adelante.